11 Maneras de Apoyar a tu Empresa de Viajes Favorita Desde Casa.

11 Maneras de Apoyar a tu Empresa de Viajes Favorita.

11 Maneras de Apoyar a tu Empresa de Viajes Favorita Desde Casa.

Por Linsey Stevens
Fuente: Travel Awaits
Read Article in English here.

Todos tenemos nuestras listas rápidas de negocios que nos gustan relacionados con los viajes. Tal vez tu lista incluya un hotel boutique en el que te hayas registrado una y otra vez o el restaurante que solo tienes que visitar cada vez que estés en tu ciudad favorita. Tal vez te hayas relacionado con la misión de una marca, te encanten las excursiones de una agencia de tours (como Alalibre), o hayas estado planeando por años tachar de una lista una excursión o tour culinario y odies pensar en lo que COVID-19 significa para estos restaurantes, empresas y pequeños negocios; a sus operaciones y sus empleados.

Si bien quedarse en casa ha puesto fin a los planes de viaje de tantas personas, también nos ha dado tiempo para recordar recuerdos maravillosos y cultivar la empatía por aquellos que se ven afectados de manera diferente a nosotros. Por supuesto, aquellos cuyos medios de vida están vinculados a las industrias de viajes y servicios están presentes en nuestra mente. Por ejemplo, mi esposo, mis suegros y yo tuvimos una experiencia fantástica en un eco-resort mexicano el año pasado, y desde que las precauciones de COVID han estado cancelando vuelos y exigiendo cuarentenas, he estado pensando en estos amigables anfitriones de corazón abierto cuyos trabajos pueden estar en riesgo.

No me gusta pensar que las personas mantengan descaradamente sus planes de viaje; Tampoco me gusta pensar en el impacto que el cierre de viajes está teniendo en las personas involucradas. En lugar de entristecerme por estos pensamientos, ayer contacté a pequeñas empresas relacionadas con los viajes para preguntarles: “¿Cómo podemos apoyar a las empresas de viajes afectadas, ahora mismo, desde casa?” Estos son algunos de los mejores consejos que hemos recibido.

1. Ordena Mercancía

Peter Klamka, propietario del restaurante Blind Pig en Las Vegas sugiere que se compren productos directamente del sitio web de un restaurante. Podrías recibir por correo una nueva camisa, playera de resaque o sudadera con capucha que podrían ser parte de algún inicio de conversación divertido cuando volvamos a ir. Por supuesto, hay atracciones y destinos además de los restaurantes que venden mercancías.

Por mi parte, estoy pensando en ordenar de La librería The Neue Galerie. Es mi museo favorito, está en Nueva York y está cerrado hasta nuevo aviso. Pero todas las compras respaldan el museo, que es algo con lo que me puedo sentir bien, incluso si no voy a visitar Nueva York o todas las hermosas pinturas de Klimt en el corto plazo. Tengan en cuenta que el envío puede tardar mucho más en procesarse de lo habitual. La paciencia es clave, y hacer una compra comercial de apoyo no se trata sólo de obtener algo que se necesita en los próximos días.

2. Compra Certificados de Regalo…

Jessica Hammer es la fundadora de Taste of Toulouse, un operador turístico de comida en solitario en Toulouse, Francia. “Durante el fin de semana”, nos dijo, “tuve que suspender las operaciones durante al menos un mes con las nuevas órdenes del gobierno con respecto al cierre de negocios no esenciales, así como las obvias preocupaciones de seguridad. Es muy estresante para mí porque, como propietaria de un negocio, no estoy protegida por el sistema de desempleo de Francia. Los empleados de las empresas que tienen que cerrar están protegidos por al menos un desempleo parcial, pero los propietarios de empresas no tienen garantías como esa. Por lo tanto, tuve que reembolsar al menos un mes de negocios, y probablemente terminará siendo mucho, mucho más que eso, a medida que esta crisis continúe “.

Nos dijo que le encantaría que los amantes de viajar compraran certificados de regalo. “Si tienen los medios, compren certificados de regalo para futuras excursiones, actividades, restaurantes, etc.”, dijo. “Esto es realmente útil para nuestro flujo de efectivo y ayuda con el apoyo moral”.

3. …O de Perdida Acéptalos

Avital Ungar, propietario de un operador grande de turismo gastronómico Avital Tours, que se dedica a “contar historias a través de la comida” en San Francisco, Los Ángeles y la ciudad de Nueva York, sugiere que la gente “acepte certificados de regalo o crédito para una futura gira en lugar de reembolsos”. Nos dijo: “El efectivo es el rey, y permitirá a las compañías tomar buenas decisiones en lugar de ser arrinconados y no tener la oportunidad de tomar decisiones”.

Esto coincide con la sugerencia de Hammer de retrasar, no cancelar, un viaje. “Muchas empresas de viajes ofrecen cupones para viajes posteriores como una alternativa a los reembolsos”, nos dijo, “y muchos de ellos ofrecen bonos adicionales por elegir los cupones” (que son esencialmente certificados de regalo para futuras estadías y experiencias). “Esto no solo ayuda a nuestro flujo de efectivo, sino también a nuestra moral. Es un voto de confianza en el futuro de la industria de viajes y todas sus pequeñas empresas “.

Al igual que Hammer, Ungar también sugiere que comprar certificados de regalo es una excelente opción si está en condiciones de hacerlo.

4. Explora Tus Opciones

Todavía estoy pensando en lugares del mundo que espero visitar, y probablemente ustedes también lo estén. Lance Syrett, gerente general del histórico Ruby’s Inn, la opción de alojamiento más cercana al Parque Nacional Bryce Canyon en Utah, dice que es un buen momento para continuar investigando y explorando opciones de viaje, y dejar que la gente sepa que lo está haciendo. “Si bien la gente podría no estar viajando en este momento, en el momento en que esto pase, estarán listos para salir al aire libre”.

“Ver la intención de viajar y hacer planes futuros ayuda a difundir la esperanza y alienta tanto a las empresas como a los que están encerrados dentro. ¡Demos la esperanza de que todos superaremos esto!”

Si están soñando con quedarse en un hotel determinado, hacer un recorrido específico o cenar en un restaurante en el que nunca han estado antes, ¡Comuníquenlo! Háganles saber que su negocio está en su radar y que esperan tener la oportunidad de darles su patrocinio.

5. Escriban una Reseña

¿Alguna vez tuvieron una comida excelente, una feliz estadía en un hotel o un guía turístico fantástico y les prometieron que escribirían una reseña, solo para sumergirse en el día a día y pensar que lo harían cuando llegaran a casa? Yo también soy culpable de los cargos en este rubro. Definitivamente tengo una lista de lugares pendientes de evaluar. Hammer señala que “si han realizado un viaje en el último año pero aún no han dejado comentarios para negocios relacionados con viajes, ¡Ahora es el momento! ¡Es rápido, fácil y gratis! ”

“Conéctense en línea y dejen reseñas sobre los tours, hoteles, restaurantes, etc. que disfrutaron en su último viaje. Les traerá recuerdos que esperamos sean felices para ustedes, pero también nos dará el impulso adicional de visibilidad que necesitamos para comenzar a funcionar una vez que la crisis disminuya “.

(Después de mencionar esto, puede escribirnos una reseña en nuestra página de Facebook de Alalibre: ( http://facebook.com/alalibrepv/ )

6. Estén Dispuestos a Pagar una Tarifa de Cancelación

Nadie quiere escuchar esto, pero las tarifas de cancelación pueden ayudar a las industrias de viajes y hotelería a sufrir menos de lo que ya están. Ian Ropke, fundador y propietario de Your Japan Private Tours, que opera en Kyoto desde 1990, nos dijo: “Tengo bastante experiencia con los desastres: Fukushima, el terremoto de Kobe, SAR, el coronavirus”. Él dirigió uno de los primeros hostales B&B de Kioto entre 2000 y 2018. Esto lo puso en contacto con diversos viajeros mientras respondían a fuerzas inesperadas que afectaron drásticamente el curso de sus vacaciones.

“Cuando ocurren cosas como el coronavirus, el negocio de los tours y el alojamiento de hostales se enfrentan a una tasa de cancelación de casi el 100 por ciento”, compartió Ropke, y continuó diciendo que realmente ayuda cuando los clientes que cancelan están dispuestos a pagar tarifas de cancelación razonables.

Él espera que los viajeros puedan tener en cuenta a las personas que más sufrirán por cancelaciones: los trabajadores freelance y de temporada. Él comparte lo que podría ser una opinión impopular, al menos entre los viajeros, pero al menos es motivo para reflexionar: “Las tarifas de cancelación o de cambio de fecha deberían ser un estándar de la industria”. Y, en su opinión, es justo que se establezcan en un 30 por ciento.

Si se enfrentan a tarifas de cancelación que les estresan o les enojan, pregúntense a ustedes mismos (y tal vez incluso al representante con el que están trabajando), ¿A quién beneficia esto? ¿Y cuáles son mis opciones para futuros viajes? Lo más probable es que un poco de empatía sea de gran ayuda, lo que nos lleva al siguiente punto …

 

7. “Se Amable y Compasivo”

Este consejo viene de Hammer. “Si se tiene que solicitar un reembolso, sean amable. Ofrecezcan aliento. Sean pacientes.”

“Estamos todos juntos en esto”, dijo, “y todos estamos sufriendo de una forma u otra: ustedes porque tienen que cancelar sus planes, nosotros porque estamos ante el escenario de mucho trabajo duro e inversión de tiempo y dinero que se van por el desagüe y nos preguntamos si alguna vez lo recuperaremos “. Su conclusión: “Traten a todos con amabilidad y compasión, tal como les gustaría que los trataran”.

Ungar sugiere hacer algo con sus buenos corazones. Envíen a sus negocios favoritos una nota de agradecimiento o una nota de positividad. “Honestamente, las buenas notas y la apreciación de sus negocios son la motivación más amable que los operadores turísticos pueden aprovechar en este momento”. Esto también se aplica a otros trabajadores de servicios y profesionales de la industria de viajes.

8. Mantén la Comunicación

Jim Prugh, propietario de Lindsborg Vacation Rentals, dice que el negocio ha sido fuertemente afectado por COVID-19. “Los huéspedes han cancelado sus reservas en marzo y abril”, y Prugh dijo, “Este problema ha sido ya abordado por el reciente cambio de Airbnb en su política de circunstancias atenuantes, que permite a los huéspedes simplemente cancelar y recuperar todo su dinero. Si bien esta es una gran política para los huéspedes, ha simplemente eliminado cualquier oportunidad para que sus anfitriones puedan comunicarse con sus invitados previo al momento de cancelación”.

Incluso si pueden cancelar en línea sin ninguna interacción humana, consideren acercarse  no solo a los posibles anfitriones de Airbnb, sino a cualquier negocio que se vea afectado por su necesidad de permanecer cerca de su hogar.

 

9. Reserven Viajes Futuros

Kent Redding, presidente de Africa Adventure Consultants, una compañía africana de safaris con sede en Denver, es otro propietario de un negocio que sintió el impacto dramático de COVID-19. “Hace unas semanas nuestros días estuvieron llenos de planificación de experiencias de safari de lujo para nuestros clientes. Ahora dedicamos nuestro tiempo a estar al tanto de las noticias, cancelaciones de vuelos, prohibiciones de viaje y cierre de campamentos, y trabajar con nuestros clientes para actualizarlos sobre la situación en constante cambio, y para posponer sus planes de viaje según sea necesario “.

“Como una pequeña empresa familiar que somos”, nos dijo Redding, “también estoy comprometido a cuidar a mi personal durante estos tiempos inciertos”.

Él alienta a las personas que desean apoyar al negocio de los viajes a la vista del cierre de viajes actual para comenzar a planificar viajes para el futuro en este momento. “No solo tendrán más opciones para los campamentos y refugios de safari 2021 antes de que se llenen de viajeros que pospusieron en el 2020, sino que también tendrán algo que quieran esperar durante este tiempo de distanciamiento social. ¡Yo he pasado tiempo con mi familia soñando y planeando hacia dónde queremos ir a continuación, y animo a otros a hacer lo mismo! ”

Ruth Franklin, cofundadora de Secret Paradise Maldives, una compañía de aventuras y visitas guiadas, señala que pagar sus depósito ahora “ayudará a muchas pequeñas y medianas empresas con flujo de efectivo”.

10. Continua Consumiendo Local

Este sorprendente (¡y buen!) Consejo proviene de Hammer. “Apoyen a las empresas locales donde quiera que estén”, nos dijo. “Al apoyar a las empresas locales en sus propias comunidades, ayudan a mantener lugares únicos a los que las personas desean viajar”.

Ella continuó diciendo: “Nadie viaja para ir a lugares que tienen las mismas tiendas y restaurantes que en cualquier otro lugar. Muchas de las empresas locales en su propia comunidad probablemente se mantengan, al menos en parte, a través del turismo. Su apoyo es esencial para ayudarlos a sobrevivir hasta el regreso de los viajeros externos. Si están cerrados ahora debido a órdenes del gobierno, compren un certificado de regalo en línea si está disponible y sean los primeros en la puerta cuando vuelvan a abrir “.

Estoy agradecida de que las empresas de St. Louis, incluidas Frida (uno de mis restaurantes favoritos) y Sammysoap (“una máquina de creación de empleo para adultos con discapacidades intelectuales y de desarrollo disfrazada como la mejor compañía de jabón del mundo”, y el lugar donde compro todo mis jabones), estén invitando a hacer los pedidos por teléfono y en línea para que los recojan afuera y, por supuesto, les recomiendo que los visiten a ambos si alguna vez se encontraran haciendo turismo en el área de Saint Louis.

11. Finalmente, continúa con los “Me Gusta” y el Compartir

Si están activos en Facebook o Instagram, Franklin dijo: “Compartir publicaciones es una victoria fácil”, y Kristie y Todd Roling, los propietarios de Stone Hill Inn, un galardonado B&B solo para adultos en Vermont, están de acuerdo. “Pasen este tiempo extra de distanciamiento social conectándose con sus negocios favoritos y lugares de viaje en línea”, sugirieron. “Sigan todos sus lugares favoritos en las redes sociales y asegúrense de compartir sus publicaciones regularmente con su familia y amigos”. Por supuesto, también los invitamos a involucrarse con las cuentas de redes sociales de TravelAwaits (La Compañía de la Autora de este artículo) y a participar mientras continuamos celebrando el viaje todos los días, incluso desde nuestros hogares y oficinas en casa.

Puede seguirnos, dar me gusta a nuestras publicaciones y compartirlas en nuestras cuentas de Alalibre en Facebook, Twitter e Instagram.

3 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s